viernes, 2 de abril de 2010

Corazon Partido...

waaa hace mucho que no escribía algo...
bueno como ven tengo el corazón partido, pero no por un amor, si no por varios... jajaja si por una extraña razón que ni yo entiendo siento cosas por distintas mujeres, me gustan distintas mujeres... no se por que primera vez que me pasa algo asi y creo que esta mal... o no la verdad ni yo se... pero bueno que hago...

Tambien decir que estoy feliz, feliz como hace mucho tiempo no me sentia... y me da algo de miedo... no quiero que esta felicidad termine...
eso DX

2 comentarios:

Bellaca dijo...

ufff es dificil cuando a uno le gustan dos personas.... pero ve quien es la que te gusta mas.... o con la que tienes mas posibilidades.... dificil dificil asunto!!!! jjajajajaja saludines

Nicole Alejandra dijo...

Dificil, dificil ... pero al estilo mensaje disney, sigue a tu corazón :) que te guie a la que tenga mejores cualidades para seguir haciéndote feliz! =)