domingo, 4 de julio de 2010

Me Equivoque... Otra vez...

es difícil tratar de expresar todo lo que siento, claramente no soy el mejor escribiendo pero tratare de hacerlo bien.
hay veces en que vemos a las personas como una trata de que sean, esta vez me paso, pensé que era distinta, me segué al echo de que lo que me dijera, cosas de su vida pensaba de quien soy yo si arjona dice " si yo no e sigo un monje, por que voy a exigirte que seas santa" pero esta vez arjona esta mal no en frase, pero si en el contexto donde se da. ella es un caso especial, ella busca cosas que yo no le puedo ofrecer, pero pierde lo mas importante que yo le podría haber ofrecido, un amor incondicional, capas de serle fiel y amarla y respetarla... la verdad espero que el destino que elija. uno, este bien lejos del mio y dos, sea muy feliz.
creo que ya es tiempo de que deje de buscar, la soledad a sido mi mejor compañera y yo e sido ingrato con ella, hoy la voy a querer mas, voy a disfrutar de ella.
si va a llegar alguien a mi vida sera en su momento.

1 comentario:

Loca de patio dijo...

Yo creo que.. ella se lo pierde :) , no creo que en esto tu seas el problema, yo creo que el problema lo tiene ella =).
Y también creo que lo que necesitas en este momento no es acompañarte de la soledad, sino de la felicidad :)

Me gusto lo último que escribiste "si va a llegar alguien a mi vida sera en su momento" ... Recuerda que las cosas llegan cuando menos las esperamos :)

{y eso creo :P}