lunes, 28 de abril de 2008

Pushing Daisies

bueno la verdad no soy nada de bueno escribiendo cosas
asi que digamos profundas
pero lo intentare
aunque la verdad no se quien,
se da el tiempo de ver mi blog
pero si es que ay alguien gracias por leer las cosas
casi sin sentido que pongo aunque sean pocas

wauuu que gran titulo
una gran serie que estoy comenzando a ver
Pushing Daisies
me encanto

como sera estar al lado de la mujer que amas pero no poder tocarla
no poder besarla
solo saber que la amas
y que ella te ama
pero ni siquiera tocarle la mano
por que si lo haces la pierdes
para siempre
no se como se podria aguantar si lo que pasa en la serie fuera en la vida real
seria algo para volverse loco


bueno eso a sido un gran comienzo de semana

que estes bien

DX

2 comentarios:

Rodrigo.- dijo...

yo si reviso tu blog... esa serie te pone en una paradoja demasiado increible, para mi seria muy facil, creo yo, con el solo hecho de saber que alguien te ama tanto con tu a ella me conformo, si bien al ponerlo en practica no se como me sentiria, creo que me gustaria mirar sus bellos ojos antes de perder su imagen y magnificencia...

kariños

Michelle dijo...

Hola!, no sabía que tenias Blog

Ahora te escribire seguido

No importa mucho si se es bueno para escribir o no; lo más importante es ser valiente y expresarse

Y tu lo eres, te quiero mucho cuñis, yo tampoco te cambiaria por nada