miércoles, 26 de noviembre de 2008

experiencia...

para comenzar diré que este a sido un gran año, el echo de entrar a la U a sido lo mejor que me puede haber pasado. si puede que no pase ningún ramos, puede que deje la U (estoy suponiendo) pero lo aprendido este año sera de vital importancia para el resto de mi vida. es increíble lo que se puede aprender en un solo año y no solo las materia que te pasan en clases, si no mas bien las experiencias y las charlas que he aprendido e interiorizado. mi forma de ver la vida sigue intacta la vida es simple uno es el que la complica y gracias a estos aprendizajes me doy cuenta que no estoy equivocado y que cada persona ve la vida distinta a como la veo yo y eso es respetable.
También creo que e mejorado en lo interior e aprendido a ser como diría el informe delors y a convivir con lo que creo no estar deacuerdo...
bueno espero que esto sea bien resibido y que alguien lo lea si no da igual =D

Danilo Montana (William Arthur Weasley)

3 comentarios:

Gish dijo...

hermano, no seas tan extremista... estoy segura k todo se solucionara y k tal como dices aprenderas de la experiencia...

sigue adelante, luxa xk eres un hombre luxador...

te keiro y cuentas con todo mi apoyo

Rodrigo.- dijo...

en el mensaje final mi profe de lenguaje dijo que da igual lo que uno haga porque las cosas hay que hacerlas por uno... no estoy de acuerdo pero a la vez si xD mi meta es alcanzar la cima de una forma y de esa forma la haré xD
yo no les llamo experiencias, les llamo historia, es mas lindo según yo, porque mas que ser de uno, lo hacen a uno, las experiencias son de uno y la historia la hacemos nosotros.

dije cosas ambiguas y es sólo culpa de la PSU xD

Anónimo dijo...

Un gran año? Y eso que queda el postre... aún no termina el 2008, diciembre es traicionero a veces.

Cuidate muxo!
su tía Erendis