jueves, 18 de diciembre de 2008

Quiero

quiero hacer algo nuevo, no se si esto le pasa a todo el mundo pero me esta pasando a mi, es extraño, quiero dejar todo, quiero largarme de este lugar, irme lejos donde no me conozca nadie ni yo conozca a ninguna persona, empezar de 0 como una persona nueva, donde mi pasado solo sea lo que paso hace un segundo atrás, se que es egoísta de mi parte pensar así, pero de verdad que quiero eso empezar una vida nueva en un lugar extraño, tengo claro que es algo tonto pero es algo asi como un sueño.... déjenme seguir soñando total no cuesta nada, solo un poco de tiempo....

2 comentarios:

Rodrigo.- dijo...

Es simple, o tomas tus cosas y te vas a la mierda o aguantas lo que se te ha impuesto hasta ahora...

Yo siento lo mismo, de hacer las cosas nuevamente, pero fijate que de diferente forma, quiero con la misma gente hacer las nuevas cosas, la misma familia, la misma casa, la misma ropa, los mismos amigos, la misma amada, todo igual, pero de manera distinta, de la misma forma que quiero emprender ese "otro mundo" al cuál me iría, es mas simple, porque estoy seguro que sin nada de lo que tengo ahora sería otra persona en otro lugar, y en ese lugar no sabría que hacer... y probablemente sería peor.

En fin... hace tiempo que quiero escribir pero ando sin tema que me nazca así que aprovecho lo ajeno par explayarme xD

Cariños

Gish dijo...

a mi tb me pasa, x eso cuando estoy asi me encierro en mi mundo, mi familia y la gente k amo

no es posible arrancar, xk dsps de todo, todo forma parte de ti irremediable%... es cierto lo k escribio el rodrigo, xk lo k somos es grax a este mundo del k kremos arrancar

sabes k te kiero cierto???... aunk kiza a veces yo tb sea de esas personas de las k kieres arrancar y es lo + normal de todo

miles de besos