martes, 2 de diciembre de 2008

Decepción

Somos seres autónomos capaces de tomar nuestras propias decisiones, afrontándola si las consecuencias de nuestros actos son buenas o malas, tome mi propia decisión y no fue la acertada, ahora me tocara pagar mi error.
Afrontare las consecuencias de mis actos, no me gustan mucho las cosas que pasaran después de que confiese mi equivocación pero aceptare, con la mejor de las aptitudes, se que me equivoque se que lo que hice esta mal, dicen que es difícil levantarse después de una caída pero se que lo lograre y no volveré a cometer los mismos errores, pido perdón por que siento que decepcione, creo que les falle a las personas que confiaban en mi, de verdad les pido perdón, creo que me merezco todo el desprecio del mundo y que pueden dejar de confiar en mi por que les e fallado.
Solo se que de esta me tengo que levantar solo, yo cometí este error y yo saldré de este. Cuésteme lo que me cueste y solo les digo que jamás volverá a pasar nuevamente…

Danilo Montana.

1 comentario:

Gish dijo...

tira pa'rriba loko

intenta encontrar todas las opciones posibles

te kiero