lunes, 4 de mayo de 2009

Algo que decir... Quiero


no aguanto mas... juro que lo intento todo los días, hasta el momento lo he conseguido pero ya me esta poniendo mal, quiero gritar, quiero cometer errores, quiero regalarle el ramo de flores mas hermoso que exista en el mundo, quiero que algún día se fije en mi, quiero decirle que la amo, quiero despertar todos los días, llamarla y decirle te amo, quiero poder verla todos los días, quiero entregarle mi vida si me lo pidiera, quiero ser parte de su vida, quiero llevarla donde me lo pida, quiero hacerla la mujer mas feliz del mundo, quiero....


la verdad quiero tantas cosas, pero solo se que nada de lo que quiero se hace realidad, estoy seguro de que el señor cupido no tiene mi nombre dentro de su librito de personas...

me sorprende que una mujer pueda estar tan bella cada semana, me fascina verte de reojo para que no lo notes, me encanta ver esa sonrisa que me vuelve un loco, que me motiva a hacer cosas, me encanta verte disfrutar de casa tan simples y disfrutar de cada momento....

que puedo decir me encantas, me enamoro de ti en cada momento que te veo, aunque sea poco, trato de que cada momento sea eterno... y disfrutar de tu sonrisa que me anima para tener una buena semana.......

1 comentario:

Gish dijo...

hermano, to2 kremos algo y muxas veces nos supera... intenta conkistar ese corazon eskivo

te kiero muxo loko