domingo, 17 de mayo de 2009

Lo que yo pienso...


"Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos."

si pudiera escuchar los que piensa, si pudiera saber que vez en mi...y así poder saber si lo que pienso es verdad... te juro que haría lo que me pidieras... tal vez digan que soy un tonto pero si tuviera la oportunidad de demostrarte cuanto te amo, te juro que haría por ti todo lo que estuviera a mi alcance... no te puedo prometer la luna ni una estrella pero te prometería hacerte la mujer mas feliz de la tierra...
si algún día pasara eso...... seria feliz...

1 comentario:

Gish dijo...

recuerda lo k te he dixo tantas veces... no presiones, no agobies, dale espacio para respirar... no sigas to2 los consejos, xk a veces + k ayudar, terminan empeorando las cosas... escuxa y analiza las cosas, dsps de eso decide, pero no actues a la 1º

te kiero wn... + k la xuxa ^^

besos