miércoles, 3 de junio de 2009

Aclaración

aclaración del mensaje anterior =D

Primero dije.......
que no servia de nada ser el mejor, si siempre ay alguien mejor que uno... siempre e pensado que eso es bueno puesto que de esa forma te dan ganas de luchar cada dia mas...
segundo...
debo reconocer que algo de mi me dice que no e sido un buen hijo pero vamos como les vo a hacer caso a mis padres si desean que viva mi vida como ellos quieren, es mi vida yo se como la vivo y si cometo errores los pagare....
tercero....
tengo que ponerme las pilar e dejado de lado un poco el estudio en el segundo periodo de certámenes, me fue tan bien en el primero que me eche en el segundo pero en el tercero remonto y paso todos los ramos =D promesa....
Cuarto y el mas dificil....
mientras sienta lo que siento por esta mujer, hare lo que pueda por lograr conquistar su amo, si eso no basta, bueno el tiempo lo dirá, solo decir que te haría la mujer mas feliz de la tierra de eso no tengas duda....
Quinto....
vamos desde cuando me a importado lo que la gente crea de mi, si me encuentran buena persona o no me da igual, yo con mis convicciones intactas.....
Sexto y ultima........
creo ser un buen amigo y claro no soy el único que tienen mis amigos pero trato de ser un buen amigo cada dia, los quiero amigos son lo mejor de mi vida....por ahora(jajajajajaja)...........

y eso ya la pena paso y los buenos dias no se esperan se buscan siempre.....

No hay comentarios: