lunes, 15 de junio de 2009

Despedida solo por un tiempo...


Decir que esta decisión fue tomada junto con mi almohada en una noche entera sin dormir y ya es asunto decidido y sin vuelta atrás.


como ven el la foto adjunta en la nota, asi esta mi descuidado corazón,
ahora entrara en un proceso de recuperación que tal vez tarde días , semanas o meses quien sabe.
ya que paso 5 años tratando de que alguien lo cuidara y solo conoció el suelo y el desprecio.
por esta razón, es mi deber informar que desde hoy no me verán mas ni en persona, msn, facebook, fotolog o blog.
puesto que deseo estar solo por un tiempo y no molestar mostrando mi mejor cara cuando no la tengo, por eso prefiero alejarme por un tiempo
que espero no sea mucho, hasta recuperar fuerzas y animo.
espero que mi decisión sea respetada por mis amigos pero no ay vuelta atrás...


PD1: no me llames, busques o preguntes por mi... (tengo claro que los amigos se preocupan cuando uno de sus amigos esta "mal" pero no lo hagan respeten mi decisión)
si me llaman y veo su numero no les contestare y si me llaman de otro numero cuando les conteste y sepa quien es les colgare, si me buscan y me encuentran arrancare y no los tomare en cuenta
y claro como van a preguntar por mi si nadie sabrá (no llamen a mi casa por favor se los pido)

PD2:como ya les dije cerrare facebook por un tiempo, esto sera desde el martes 16 de junio a las 22 hrs, solo quedara el facebook de bill abierto pero no escriban nada por favor.

PD3: les pido que confíen en mi estaré bien, en la U y sus actividades varias, creo que es lo mejor para todos y en especial para mi...

PD4: si estas dentro de la lista de etiquetados es por que me importas mucho y confió en que harán lo que te pido, a excepción de mis compañeros de la U que a ellos los veo siempre, si no estas dentro de la lista no es que no me importas, pero los que están son mis mas cercanos.... perdón si no estas

PD5: nadie tiene la culpa de esto, toda la culpa es mía, por tonto.

PD6(final): se que muchos dirán: "oooo que exagerado el Danilo por hacer eso" o "pero como tan cobarde de arrancar" o esta es mi favorita "que le pone color".... pero bueno así soy que quieren que le haga.
solo les pido respeto y comprensión ante esta decisión...

Bueno eso espero que quede claro y nos vemos dentro de un largo tiempo.... Besos, Adiós......

Danilo Montana Rodriguez

No hay comentarios: