viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo Del 2010

bueno vamos a hacer el balance del año 2010, comenzare por lo mano que es lo mas =D.
después de un terremoto, y todas las demás cosas que pasaron en el país, aunque no me afectaron mucho igual fueron cosas malas, por suerte nadie de las personas que son importantes en mi sufrieron eso me alegra. en lo personal fue un ano mas de mierda que bueno. lo bueno fue el torneo de serena, compartir tiempo con mis hermanos (erick y franco) y viajar muchas veces a conce *_*. creo que eso fue lo mejor del año, en la U fue genial pasar la gran parte de los ramos, solo anato que me cago el año académico, en la convivencia, conocí mas a personas que pasaron a ser parte de mi vida, (carla, jose, karina, kanku, vane, claudia...) fue genial aprender mas de usteder y de muchos mas que fueron parte de este año.
que mas, el amor, mal como siempre jajaja así que no hablare de el. solo espero que sea mejor el 2011 =D y eso seria mi año. espero haber sido una buena persona y no haberle fallado a nadie.

FELIZ 2011

No hay comentarios: