lunes, 13 de junio de 2011

Me canse de sufrir

hace mucho que no escribo en mi blog, creo que desde ahora lo voy a hacer mas seguido, claramente no soy un gran escritor, pero me gusta un poco.

no puedo seguir con esto, no quiero saber mas de esa mujer, me enamore de ella, pero por mi mala suerte ella no, tal vez me equivoque, tal vez no fui lo suficientemente bueno para ella, tal vez ella se merece algo mejor que yo, no lo se. lo que si se es que yo la hubiera amado como nadie jamas en el mundo la va a amar. jamas quise impedir que ella fuera ella, jamas fue mi idea privarla de nada. ella era libre de hacer lo que quisiera, si quien soy yo para impedir que cumpla sus sueños, pero no ella creo que yo la iba a amarar. ya con el tiempo que ha pasado he vivido etapas diferentes, pase del no entender nada, al querer verte, escuchar su voz, verte en todos lados. y en el que estoy ahora aceptar lo que paso. solo me pregunto, las parejas normales pelean, se separa, pero esas personas regresan por que se aman. ahora me doy cuenta que no había amor de un lado. lo digo muy en serio ya no quiero saber mas del amor, creo que el amor no me hace bien, creo que ya llegara su momento, lo que mas me duele es que yo me había enamorado y no quería terminar...

eso, espero escribir otra vez pronto...

No hay comentarios: