martes, 14 de junio de 2011

un mal necesario.

El amor es un mal necesario, por que digo que es un mal, por que nada que sea tan bueno nos hace sentir tan mal cuando lo perdemos. si hoy y bueno desde hace algunas semanas sufro del mal de amores. y por mas que trato de salir de esto, de olvidar no puedo, el odio no es una opción, el intentar ser una mala persona no va conmigo. no se que hacer. solo se que ahora he tomado un nuevo camino, no se si me lleve a la felicidad pero algo sacare esto.
tal vez mi peor error amarte y perder la razón, y ahora no se como olvidarte. extraño todo de ti, los poco momentos juntos lo poco que te conocí y tu mano tomada de la mía.
me carga un poco que algunas personas y es tu caso, crea que el amor o enamorarse nos impide hacer cosas, cuando el amor nos impide hacer lo que queremos entonces no es amor. yo jamas, bueno ya lo he dicho muchas veces, quise que tu dejaras tus sueños, jamas quise ser un jefe de tu vida, por que es tu vida, yo solo quería ser parte de ella.
el mal de amor es el peor de los males, pero a la vez, si lo logramos encontrar es el mejor de los amores. yo quiero que ese amor fuera contigo, pero parece que el destino no nos quiso juntos, bueno no creo que fuera el destino.
solo voy a esperar que me tiene preparado el destino. y espero que seas tu otra vez.

No hay comentarios: