viernes, 12 de febrero de 2010

asi lo veo yo....

tengo algo de pena... sip algo =D
aveces me pregunto por que la gente que uno quiere trata de interferir en tus decisiones, de verdad lo agradezco montones.. pero vamos cada uno tiene que tomar sus decisiones, equivocarse, cometer errores... la verdad yo creo que mi forma de mmm como decirlo atraer a una mujer es mmm buena, no la mejor, pero yo quiero que la mujer que se enamore de mi. se enamore del tipo que soy de este pelmazo que escribe pedazos de canciones con mensajes lindos. de este que adora en exceso a las mujeres, que cree que son lo mejor de la creación y que lo que mas desea en la vida es hacer feliz a una... no de un tipo que no existe en mi... si talvez no a funcionado... lo tengo claro pero también debe ser por que a la que iban dedicados esos mensajes no era la indicada... tengo la firme convicción de que cuando esa mujer llegue a mi vida vera los mensajes se dará cuenta que van para ella, por que vamos no soy muy disimulado, y me aceptara tal como soy... espero que algún día llegue ese momento... y que estén hay mis amigos los que quiero los que adoro... y por los que daría mi vida... y solo pido que entiendan al loco este que es su amigo.... bueno eso... aunque nadie vea esto....=D

DESDE QUE TE CONOCÍ, DESDE EL DÍA EN QUE TE VI, EL AMOR ES PARA TI...
DESDE QUE TE VI, UNA FLECHA ME CLAVASTE CON AMOR, UN EMBRUJO FUE Y CAYENDO ENTRE TUS REDES DESPERTÉ....
AHORA TU ERES MI VIDA...

2 comentarios:

Mente Volátil dijo...

yo te lo dije todo ayer :3 y espero que te haya servido mi opinión :3

para mi igual fue muy genial conocerte!!! sin duda una de las mejores cosas de este año :3 pronto nos veremos :3
muchos cariños ^^

Miss Survive. dijo...

es penca eso de que los amigos traten como entrecomillas decidir por ti en algunas cosas importantes, que traten de ayudarte... eso se valora un monton pk se nota que te quieren, pero como dices tu, hay veces que uno tiene que caminar solo, soltarse de la mano de la mamá para cruzar la calle, y esta es tu oportunidad. Aunque te caigas, ponte de pié y sigue adelante.
Ojalá llegue esa mujer, quizá no ahora, pero si llegará, es cosa de esperar.
Un beso, Luna.