lunes, 22 de febrero de 2010

Por que me abandono...

De un tiempo a esta parte... E pensado mucho en este señor que tiene diversos nombres, que dicen que nos gobierna y que nuestro destino esta en sus manos... si, yo creí en el, gran parte de mi vida estuve ligado a creer en su palabra y en sus enseñanzas... pero ahora ya no se que pensar...
me decían que debia confiar en el que el sabia por que hacia las cosas, que siempre quiere lo mejor para uno... pero naaa ya no creo que sea así... el nunca confio en mi nunca me apoyo, nunca se acordó que yo existía... respeto a todo el que crea en el de todo corazon los respeto y les agradecería que le pidieran por mi si de verdad el les hace caso... por que a mi nunca me escucho...
ya no es que no crea en usted, solo que ahora no ligo mi vida a sus creencias...

ya no se que hacer... necesito cambiar todo esto... necesito que mi vida cambie no puedo seguir en esto... pero que hago....

hasta que punto me hundo mas y mas... no se que mas hacer o tal vez no e echo nada...=S

aaa tu por favor dame una esperanza si es verdad que eres tan poderoso... nunca lo e hecho pero ahora si lo necesito ayúdame....

1 comentario:

Bill Weasley dijo...

:( quiero volver a creer en usted... pero como si nada me resulta... nada...