sábado, 20 de febrero de 2010

Me Caí de La Nube

Me caí de la nube en que andaba Como a 20 mil metros de altura. Por poquito en que pierdo la vida, Esa fue mi mejor aventura, Por la suerte caí entre los brazos De una linda y hermosa criatura.
Me tapo con su lindo vestido Y corriendo a esconder me llevo, Me colmo todo el cuerpo de besos Y abrazada conmigo lloró.
Preguntaba que yo le dijera Que persona de allá me aventó...

así es... caí en los brazos de una hermosa criatura, la gente le dice mujer... *_* no espera menos de su respuesta, pero por una extraña razón me da esperanzas... =D estoy feliz como hace mucho no lo estaba... siento esperanza en mi corazon... tengo fe...
Adiós Melancolía... gracias por la compañía, pero aquí en mi vida no hay mas sitio para usted...

No hay comentarios: