martes, 16 de febrero de 2010

Feliz....

*_* minuto treinta y siete... el tiempo en que puede durar la felicidad *_* es que juro que me encanta... escuchar su voz fue lo mejor del día, lo mejor de la semana.... lo mejor *_* saber que esta bien, que se acuerda de mi... como que me da esperanza... escuchar su voz entre sorprendida y emocionada ( lo que yo senti) me hace querer tomar la poca plata que tengo comprar el pasaje mas barato que aya e ir a verla... abrazarla y besarla... hacer lo que no ise cuando pude... aaaa estoy feliz... *_* espero poder hablar con ella otra vez....

3 comentarios:

Gish dijo...

ojala puedas ser feliz y k ella sea la mujer correspondida...

te kiero hermano ^^

Mente Volátil dijo...

me alegro mucho :3 enserio que si!
ojalá todo resulte bien para ti :3 porque de verdad te lo mereces!
te adoro ^^

Chumbequita Chang dijo...

cosita mia que la felicidad no se acabe nunca pero que se trate con delicadeza y respeto.. no siempre dura toda la vida siempre hay que irse lento pero seguro, si uno no da el primero paso es imposible saber si las cosas resultaran, tu, estas dando pasos de gigante y eso te demuestra simplemente que puedes y debes ser feliz... solo eso depende de ti... TE AMO MI ROMEO