miércoles, 24 de febrero de 2010

Bipolar....

como lo dije en mi fotolog, pero esta vez tratare de expresar todo....
me e convertido en una persona bipolar, pero no por que yo lo aya querido, mas bien por que una persona me cambia el animo de un momento a otro, y no estoy hablando la niña que me gusta, no hablo de una persona que dicen te tiene que querer sin importar como seas, aceptar como eres... pero no ella no acepta nada de mi y quiere dominar mi vida, hasta en lo que me pongo para salir cada día a la calle. no me explico como puede haber tanta dominancia en una sola persona. le molestan mis amigos, por que no elegí los amigos que ella quería para mi. le molesta lo que hago, por que para ella es satánico. le molestar todo de mi. soy preso en mi propia casa por la tonterita de que "mientras vivas en este techo, haces lo que yo quiera"... ya no la aguanto, la quiero con mi vida, pero no la aguanto... no se que hacer todo lo que ago es para que ella se sienta orgulloso de mi pero nada es suficiente... no quiero convertirme en lo que ella quiere que sea... no quiero ser un amargado... no aguanto mas....

No hay comentarios: